ÁREAS
Eurochiller ha desarrollado durante los años varias soluciones en la industria de servicio de alimentos, esto es esencial para evitar la degradación de los alimentos en la fase de producción. Para la industria láctea ha desarrollado un sistema de refrigeración de baja temperatura (queso mozzarella, trenza y cerezas). Además, tiene una lineal para la industria de panificación y confitería.
Una encuesta realizada entre los diseñadores y los fabricantes de vehículos se ha centrado su atención en el medio ambiente de emergencia y sobre la contribución que puede resultar de la innovación, haciendo hincapié en que las consideraciones ambientales afectan cada vez más la determinación del diseño y desarrollo de sistemas y componentes relacionados el sector del automóvil.
La gestión de los parámetros de temperatura y flujo de aire permite obtener un producto terminado de características constantes a diversas condiciones ambientales. ABF INVERTER representa el estado de la técnica en los sistemas de refrigeración de líneas de extrusión de película soplada y es esencial para el procesamiento correcto del producto.
Eurochiller, ha producido plantas con ADcooler utilizadas precisamente para la refrigeración de un banco de pruebas de bucle cerrado utilizado para poner a prueba en condiciones extremas de la eficiencia de estos gigantes de viento y el agua.
El moldeo por inyección de termoplásticos es la tecnología más extendida en el procesamiento de plásticos. Se producen, de una manera discontinua, piezas de diferente forma y tamaño y peso que varía de unos pocos gramos a varios kilos. El circuito de refrigeración del molde y del circuito de aceite es un paso importante y esencial. Eurochiller ofrece múltiples soluciones de aplicación, muchas veces para la reducción del consumo de energía, dependiendo de la aplicación y la cantidad de material que está siendo procesado.
El uso de una refrigeración termo-eficiente es un requisito previo esencial para la mejora de la calidad y la estética del producto termoformado y para reducir la duración de los ciclos de producción. Un control de la temperatura incorrecta puede implicar difettu rugosidad óptica de, el producto terminado que burbujas, opacificación, pero también defectos estructurales, tales como el decaimiento de las propiedades mecánicas y la inestabilidad dimensional.
El proceso de fabricación del cemento es compleja: se compone de una mezcla constituida por 80% de piedra caliza y 20% de arcilla que se tritura y muele, dando lugar a ‘harina’ (un polvo de color claro). Calienta a aproximadamente 1500 °C en hornos rotatorios, la ‘harina’ se somete a reacciones químicas complejas y se transforma en clinker.
Eurochiller tiene una gama de máquinas disponibles con capacidades de enfriamiento de 2.000 a 100.000 kcal/h, disponible para la venta o en alquiler.
En este proceso, un tubo de fundido o parisón se introduce en un molde y se hace expandir aplicando una presión interna hasta que toca las paredes del molde en contacto con el que se solidifica el material plástico. Aunque el moldeo por soplado se usa principalmente para la producción de botellas y viales, los artículos producidos con esta técnica simple y relativamente barata aumentan constantemente, como los deflectores para automóviles y tanques de combustible. El proceso requiere altas presiones (hasta 5.5 Bar) y bajas temperaturas de operación (normalmente entre 7 ° C y 10 ° C).
Los productos deben tener características de calidad absoluta en términos de repetibilidad y aspectos estéticos, ya que las tolerancias dimensionales aceptadas por estas producciones son muy ajustadas. A largo plazo, la fabricación de productos con contenido de baja calidad sería, de hecho, una pérdida económica, porque algunos productos ofrecen un margen limitado que solo se puede justificar con grandes volúmenes de producción. En el denominado moldeo rápido, se prefiere el uso de moldes multicavidad 48/64, capaces de garantizar, gracias a los ciclos rápidos de moldeo, una alta tasa de producción.
Los fabricantes de sistemas de refrigeración han desarrollado soluciones tecnológicas específicas, optimizadas para las variables del sitio de construcción. El límite de estas aplicaciones consiste en la complejidad de la conexión que funciona con el exterior. Nuestra solución consiste, en cambio, en centralizar la producción de aire acondicionado mediante una enfriadora monobloque que se instalará en serie al sistema de ventilación primaria de entrega en el frente de la excavación, sin modificar sus características constructivas y dimensionales.