Termoformado

El uso de una refrigeración termo-eficiente es un requisito previo esencial para la mejora de la calidad y la estética del producto termoformado y para reducir la duración de los ciclos de producción.

Un control de la temperatura incorrecta puede implicar difettu rugosidad óptica de, el producto terminado que burbujas, opacificación, pero también defectos estructurales, tales como el decaimiento de las propiedades mecánicas y la inestabilidad dimensional. Sólo mediante el mantenimiento de los cilindros y los moldes a una temperatura constante es posible garantizar:

  • el respeto de las características mecánicas y de resistencia;
  • la alta calidad del producto;
  • la constancia de los tiempos de producción con la consiguiente racionalización de la programación.

3 Flows

3 Flows

El proyecto reúne 3 Flujos de innovación en los sistemas de control de temperatura para el agua y el aceite en el segmento de las temperaturas de entre 20°C y 200°C con un rango de potencia de entre 6 y 24 kW. El objetivo es obtener la máxima eficiencia de energía por la resistencia, evitando lo que técnicamente se define como "zona fría" del elemento de calentamiento, obteniendo así un rendimiento optimizado. La diferencia se obtiene en comparación con los puntos fuertes tradicionales, por lo tanto, acortar el tiempo de subida y de la temperatura de ignición del elemento de calentamiento, reduce el consumo de energía.

ABF

Chiller ABF

La enfriadora serie ABF INVERTER cubren una gama de potencias entre 11 y 177 kW. ABF INVERTER combina las características ya presentes en la serie ABF una serie de innovaciones tecnológicas que mejorarán aún más el nivel de rendimiento y ahorro de energía. El sistema de refrigeración de aire por expansión directa de gases permite ahorros de hasta un 50% en comparación con el refrigerador estándar + intercambiador de calor y hasta el 35% cuando se compara con la serie anterior ABF. El ABF INVERTER trabajo con gas ecológico R407C.

Rossoblu / Control de Temperatura

Termorregulador Rossoblu / Control de Temperatura

La serie Rossoblu-calentadores están disponibles con potencia de calentamiento de entre 6 y 54 kW de potencia y enfriamiento entre 10 y 133 kW. Las unidades son en 1, 2 o 3 zonas para ser colocados en la máquina y ajustar automáticamente la operación en función de la demanda de calor o frío a partir del proceso.

ETW / ETO

Inyección ETW / ETO

Los controladores de temperatura ETW y ETO, representan la mejor y más económica solución para el control de una correcta temperatura del proceso. Las unidades pueden ser equipadas con bombas centrífugas o dispositivos para temperaturas de hasta 230°C, y bombas de arrastre magnético y sello mecánico para temperaturas de hasta 320 ° C.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud