Inyección

El moldeo por inyección de termoplásticos es la tecnología más extendida en el procesamiento de plásticos.

Se producen, de una manera discontinua, piezas de diferente forma y tamaño y peso que varía de unos pocos gramos a varios kilos. El circuito de refrigeración del molde y del circuito de aceite es un paso importante y esencial. Eurochiller ofrece múltiples soluciones de aplicación, muchas veces para la reducción del consumo de energía, dependiendo de la aplicación y la cantidad de material que está siendo procesado.

TFC Free cooling

Chiller TFC free cooling Eurochiller

Los refrigeradores con conexión del refrigerador construido serie TFC cubren una gama de potencias entre 160 kW y 700. Las unidades fueron construidas en un ambiente que lo rodea a través de la utilización de una tecnología de glicol libre de gas, así como el medio ambiente, se asegura la máxima protección del usuario del ecosistema, así como importantes ahorros de energía resultantes de 'aplicación de la tecnología free-cooling. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. En su versión estándar, TFC se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El funcionamiento TFC con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

NAX

Chiller NAX Eurochiller

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

3 Flows

3 Flows

El proyecto reúne 3 Flujos de innovación en los sistemas de control de temperatura para el agua y el aceite en el segmento de las temperaturas de entre 20°C y 200°C con un rango de potencia de entre 6 y 24 kW. El objetivo es obtener la máxima eficiencia de energía por la resistencia, evitando lo que técnicamente se define como "zona fría" del elemento de calentamiento, obteniendo así un rendimiento optimizado. La diferencia se obtiene en comparación con los puntos fuertes tradicionales, por lo tanto, acortar el tiempo de subida y de la temperatura de ignición del elemento de calentamiento, reduce el consumo de energía.

GC

Chiller GC Eurochiller

La serie de enfriadores GC cubren un rango de potencia de 2,7 a 133 kW. Las unidades se utilizan en todos los sectores industriales en los que se requiere un proceso de enfriamiento, la transformación de plásticos, la química, la mecánica y la industria agroalimentaria, sólo para nombrar unos pocos. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. La versión estándar incluye bomba y el depósito, pero el E versiones y P se pueden suministrar sin tanque, respectivamente, y sin pompa y sin depósito. El GC trabaja con gas R134a ecológico (tamaños 2 y 3) y R407C (otros modelos).

AX

Chiller AX Eurochiller

AX es el enfriador de mediana potencia (capacidad de enfriamiento 37 a 224 kW), refrigerado por aire o enfriados por agua, hecho por Eurochiller para enfriar agua en los procesos industriales. La eficiencia, la flexibilidad y el alto rendimiento son las características esenciales de este proyecto. En la versión AX-FC (capacidad de enfriamiento 78 a 224 kW) se consigue gracias a las Máximo ahorro de energía en el free-cooling. Ambos modelos funcionan con gas ecológico R407C.

STARTY

Starty para inyección

Starty tiene un controlador de temperatura del agua con sistema de bomba de a pie, y un recipiente abierto con temperatura máxima de servicio de 90 °C. La operación inversa de la bomba de circulación permite su uso en modo de presión/vacío.

ADcooler

Chiller ADcooler Eurochiller

Enfriador seco adiabático, potencia 80 a 1220 kW. ADcooler combina el ahorro de energía proporcionado por una batería seca enfriadora con la eficiencia térmica producida por un sistema adiabático. ADcooler encuentra aplicación en todos los procesos industriales, asegurando temperaturas cercanas al valor del bulbo húmedo.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud