Vitivinícola

Eurochiller tiene una gama de máquinas disponibles con capacidades de enfriamiento de 2.000 a 100.000 kcal/h, disponible para la venta o en alquiler.

GC

Chiller GC Eurochiller

La serie de enfriadores GC cubren un rango de potencia de 2,7 a 133 kW. Las unidades se utilizan en todos los sectores industriales en los que se requiere un proceso de enfriamiento, la transformación de plásticos, la química, la mecánica y la industria agroalimentaria, sólo para nombrar unos pocos. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. La versión estándar incluye bomba y el depósito, pero el E versiones y P se pueden suministrar sin tanque, respectivamente, y sin pompa y sin depósito. El GC trabaja con gas R134a ecológico (tamaños 2 y 3) y R407C (otros modelos).

AX

Chiller AX Eurochiller

AX es el enfriador de mediana potencia (capacidad de enfriamiento 37 a 224 kW), refrigerado por aire o enfriados por agua, hecho por Eurochiller para enfriar agua en los procesos industriales. La eficiencia, la flexibilidad y el alto rendimiento son las características esenciales de este proyecto. En la versión AX-FC (capacidad de enfriamiento 78 a 224 kW) se consigue gracias a las Máximo ahorro de energía en el free-cooling. Ambos modelos funcionan con gas ecológico R407C.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud