Panificación

La creación de una línea de fabricación de pan es muy complejo, y sólo la elección correcta de los socios permite un buen resultado final. Un aspecto de la primera planta en refrigeración, sala de control de pruebas, el agua de enfriamiento para la masa sobre el tiempo, todos los cuales, junto con la temperatura correcta de la prueba de habitaciones, ayudan a hacer que el producto acabado fragante y perfumado.

ABF Inverter

Chiller ABF

La enfriadora serie ABF INVERTER cubren una gama de potencias entre 11 y 177 kW. ABF INVERTER combina las características ya presentes en la serie ABF una serie de innovaciones tecnológicas que mejorarán aún más el nivel de rendimiento y ahorro de energía. El sistema de refrigeración de aire por expansión directa de gases permite ahorros de hasta un 50% en comparación con el refrigerador estándar + intercambiador de calor y hasta el 35% cuando se compara con la serie anterior ABF. El ABF INVERTER trabajo con gas ecológico R407C.

NAX

Chiller NAX Eurochiller

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud