Industria láctea

Hemos desarrollado un sistema de refrigeración de baja temperatura y el almacenamiento de los productos lácteos (queso mozzarella trenza y cerezas) La mozzarella como sabemos que tiene un proceso de fabricación muy compleja que implica en primer lugar la filtración y la pasteurización de la leche para hacer pura, la consiguiente reducción de la temperatura de la leche en sí misma a través de un intercambiador de calor de agua/leche y luego mezclar la leche con cuajo y añade el suero. La pasta producida se hace girar luego a calentarse y finalmente se enfrió en un baño de reafirmante y eventual salado.

NAX

Chiller NAX Eurochiller

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

GRP

Chiller Grp Eurochiller

Dry-cooler de alimentación modular de 60 a 920 kW. Dcooler es la Eurochiller seco refrigerador que ha sido diseñado para ofrecer al mercado un contenido innovador de alta, pero a un precio muy competitivo. Las características de la máquina son similares a las de operación ADcooler con bulbo seco, sin el rendimiento del sistema adiabático.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud