Termoarchilla y ladrillos

El proceso de fabricación del cemento es compleja: se compone de una mezcla constituida por 80% de piedra caliza y 20% de arcilla que se tritura y muele, dando lugar a 'harina' (un polvo de color claro). Calienta a aproximadamente 1500 º C en hornos rotatorios, la 'harina' se somete a reacciones químicas complejas y se transforma en clinker.

Finalmente finamente molido del clinker y la adición de una pequeña cantidad de yeso, se obtiene el cemento. El enfriamiento es una fase importante del proceso y Eurochiller ofrece soluciones para satisfacer todas las necesidades, con la experiencia adquirida en este campo de aplicación.

NAX

Chiller NAX Eurochiller

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

AX

Chiller AX Eurochiller

AX es el enfriador de mediana potencia (capacidad de enfriamiento 37 a 224 kW), refrigerado por aire o enfriados por agua, hecho por Eurochiller para enfriar agua en los procesos industriales. La eficiencia, la flexibilidad y el alto rendimiento son las características esenciales de este proyecto. En la versión AX-FC (capacidad de enfriamiento 78 a 224 kW) se consigue gracias a las Máximo ahorro de energía en el free-cooling. Ambos modelos funcionan con gas ecológico R407C.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud