Confitería

Eurochiller ha desarrollado durante los años varias soluciones en la industria de servicio de alimentos, donde además de ser requerido extrema calidad del material suministrado, que es esencial para el control constante del producto final para evitar la degradación de los alimentos en la fase de producción.

Durante los últimos años, en estrecha colaboración con un poco de italiano líder de las empresas en estas tecnologías, Eurochiller se ha especializado en el control de la temperatura de las cremas y mermeladas en los procesos de llenado y recubrimiento de bocadillos y galletas. Esencial en esta solicitud es la correlación correcta entre la temperatura del agua y la temperatura del producto con temperatura controlada en proceso en los emulsionantes y en las tuberías de transporte para el cabezal de revestimiento / relleno.

GC

Chiller GC Eurochiller

La serie de enfriadores GC cubren un rango de potencia de 2,7 a 133 kW. Las unidades se utilizan en todos los sectores industriales en los que se requiere un proceso de enfriamiento, la transformación de plásticos, la química, la mecánica y la industria agroalimentaria, sólo para nombrar unos pocos. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. La versión estándar incluye bomba y el depósito, pero el E versiones y P se pueden suministrar sin tanque, respectivamente, y sin pompa y sin depósito. El GC trabaja con gas R134a ecológico (tamaños 2 y 3) y R407C (otros modelos).

AX

Chiller AX Eurochiller

AX es el enfriador de mediana potencia (capacidad de enfriamiento 37 a 224 kW), refrigerado por aire o enfriados por agua, hecho por Eurochiller para enfriar agua en los procesos industriales. La eficiencia, la flexibilidad y el alto rendimiento son las características esenciales de este proyecto. En la versión AX-FC (capacidad de enfriamiento 78 a 224 kW) se consigue gracias a las Máximo ahorro de energía en el free-cooling. Ambos modelos funcionan con gas ecológico R407C.

3 Flows

3 Flows

El proyecto reúne 3 Flujos de innovación en los sistemas de control de temperatura para el agua y el aceite en el segmento de las temperaturas de entre 20°C y 200°C con un rango de potencia de entre 6 y 24 kW. El objetivo es obtener la máxima eficiencia de energía por la resistencia, evitando lo que técnicamente se define como "zona fría" del elemento de calentamiento, obteniendo así un rendimiento optimizado. La diferencia se obtiene en comparación con los puntos fuertes tradicionales, por lo tanto, acortar el tiempo de subida y de la temperatura de ignición del elemento de calentamiento, reduce el consumo de energía.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud