Automotriz

Una encuesta realizada entre los diseñadores y los fabricantes de vehículos se ha centrado su atención en el medio ambiente de emergencia y sobre la contribución que puede resultar de la innovación, haciendo hincapié en que las consideraciones ambientales afectan cada vez más la determinación del diseño y desarrollo de sistemas y componentes relacionados el sector del automóvil. Eurochiller, siempre atento a las cuestiones ambientales, diseña y fabrica desde 1991 sistemas de refrigeración con free-cooling integrado que representa la respuesta más integral a todas aquellas empresas que comparten el fabricante de Castello d'Agogna el deseo de proteger el medio ambiente. De hecho, la operación de la TFC (total de refrigeración libre) está directamente relacionada con el medio ambiente circundante, el aire y el agua son las fuentes de las que atraen a la TFC para producir energía. Por lo tanto, es el uso de energía limpia presentes en la naturaleza para producir energía térmica de bajo impacto ambiental.

TFC Free cooling

Chiller TFC free cooling Eurochiller

Los refrigeradores con conexión del refrigerador construido serie TFC cubren una gama de potencias entre 160 kW y 700. Las unidades fueron construidas en un ambiente que lo rodea a través de la utilización de una tecnología de glicol libre de gas, así como el medio ambiente, se asegura la máxima protección del usuario del ecosistema, así como importantes ahorros de energía resultantes de 'aplicación de la tecnología free-cooling. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. En su versión estándar, TFC se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El funcionamiento TFC con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

Mchill / Tchill

Chiller Mchill / Tchill Eurochiller

La serie de enfriadores MCHill/TCHILL, cubren un rango de potencia de entre 4,6 y 42 kW. Son refrigeradores de agua a adecuados para aplicaciones en la industria del embalaje, en prensas de alta producción requieren sofisticados controles de temperatura a la décima de grado (0,2°C), con bombas de agua de alto flujo y alta presión . MCHill/TCHILL trabajan con gas ecológico R407C.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud