Extrusión de película

La gestión de los parámetros de temperatura y flujo de aire permite obtener un producto terminado de características constantes a diversas condiciones ambientales. ABF INVERTER representa el estado de la técnica en los sistemas de refrigeración de líneas de extrusión de película soplada y es esencial para el procesamiento correcto del producto. ABF INVERTER, proporcionar aire enfriado a la línea de extrusión permite generar aumentos de la producción de hasta 30%.

TFC Free cooling

Chiller TFC free cooling Eurochiller

Los refrigeradores con conexión del refrigerador construido serie TFC cubren una gama de potencias entre 160 kW y 700. Las unidades fueron construidas en un ambiente que lo rodea a través de la utilización de una tecnología de glicol libre de gas, así como el medio ambiente, se asegura la máxima protección del usuario del ecosistema, así como importantes ahorros de energía resultantes de 'aplicación de la tecnología free-cooling. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. En su versión estándar, TFC se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El funcionamiento TFC con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

ABF Inverter

Chiller ABF

La enfriadora serie ABF INVERTER cubren una gama de potencias entre 11 y 177 kW. ABF INVERTER combina las características ya presentes en la serie ABF una serie de innovaciones tecnológicas que mejorarán aún más el nivel de rendimiento y ahorro de energía. El sistema de refrigeración de aire por expansión directa de gases permite ahorros de hasta un 50% en comparación con el refrigerador estándar + intercambiador de calor y hasta el 35% cuando se compara con la serie anterior ABF. El ABF INVERTER trabajo con gas ecológico R407C.

AIR+ Project

AIR+ Project

El proyecto AIR+ persigue la consecución de una temperatura de aire estable, combinado con la máxima eficiencia energética.

El proyecto incluye:

Bra+, enfriamiento de la batería de aire: posicionado dentro de una estructura cerrada que, por tanto, garantiza un buen aislamiento y, en consecuencia, un excelente rendimiento. La batería puede tener una variedad de aplicaciones, incluyendo el enfriamiento de la burbuja en la película extruida.

AIR+, enfriador de aire de refrigeración, es un innovador enfriador de la película soplada; la evolución de los BRA + pretende ser un equipo independiente para la producción de aire frío.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud