Chiller de agua

Chiller para enfriamiento de agua

Es un caso especial de máquina frigorífica cuyo cometido es enfriar un medio líquido, generalmente agua. En modo bomba de calor también puede servir para calentar ese líquido.

El evaporador tiene un tamaño menor que el de los enfriadores de aire, y la circulación del agua se hace desde el exterior mediante bombeo mecánico. Son sistemas muy utilizados para acondicionar grandes instalaciones, edificios de oficinas y sobre todo aquellas que necesitan simultáneamente climatización y agua caliente sanitaria (ACS), por ejemplo hoteles y hospitales.

El agua enfriada, se puede usar también para: Refrigerar maquinaria industrial. Plantas de procesos químicos y de alimentos. Centros de Cómputo Procesos de acondicionamiento de aire en grandes instalaciones. El agua -generalmente fría- es conducida por tuberías hacia una Unidad manejadora de aire y/o hacia unidades terminales denominadas fancoils o ventiloconventores. Trabajamos con las mejores lineas de productos.

GC

Chiller GC Eurochiller

La serie de enfriadores GC cubren un rango de potencia de 2,7 a 133 kW. Las unidades se utilizan en todos los sectores industriales en los que se requiere un proceso de enfriamiento, la transformación de plásticos, la química, la mecánica y la industria agroalimentaria, sólo para nombrar unos pocos. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. La versión estándar incluye bomba y el depósito, pero el E versiones y P se pueden suministrar sin tanque, respectivamente, y sin pompa y sin depósito. El GC trabaja con gas R134a ecológico (tamaños 2 y 3) y R407C (otros modelos).

NAX

Chiller NAX Eurochiller

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

ESTRUCTURA: de acero galvanizado pintado con polvo epoxi-poliester
VENTILADORES: axiales (version «A») o EC Brushless (version «C»)

TFC Free cooling

Chiller TFC free cooling Eurochiller

Los refrigeradores con conexión del refrigerador construido serie TFC cubren una gama de potencias entre 160 kW y 700. Las unidades fueron construidas en un ambiente que lo rodea a través de la utilización de una tecnología de glicol libre de gas, así como el medio ambiente, se asegura la máxima protección del usuario del ecosistema, así como importantes ahorros de energía resultantes de 'aplicación de la tecnología free-cooling. El enfriador puede ser suministrado con refrigerado por aire o refrigerado por agua y con centrífugo o axial, a elección del cliente y su uso. En su versión estándar, TFC se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El funcionamiento TFC con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

Dcooler

Chiller Dcooler Eurochiller

Dry-cooler de alimentación modular de 60 a 920 kW. Dcooler es la Eurochiller seco refrigerador que ha sido diseñado para ofrecer al mercado un contenido innovador de alta, pero a un precio muy competitivo. Las características de la máquina son similares a las de operación ADcooler con bulbo seco, sin el rendimiento del sistema adiabático.

ADcooler

Chiller ADcooler Eurochiller

Enfriador seco adiabático, potencia 80 a 1220 kW. ADcooler combina el ahorro de energía proporcionado por una batería seca enfriadora con la eficiencia térmica producida por un sistema adiabático. ADcooler encuentra aplicación en todos los procesos industriales, asegurando temperaturas cercanas al valor del bulbo húmedo.

AXEVO – AXEVO-FC

Chiller AXEVO Eurochiller

AXevo son refrigeradores para agua de proceso que integran en una única solución las más recientes tecnologías experimentadas por EUROCHILLER, asegurando niveles de eficacia energética y fiabilidad de los más altos del mercado sin renunciar a las especificaciones aplicativas que han conseguido el éxito de la aserie AX anterior de la cual conserva la configuración general.

ADXEVO – ADXEVO-FC

Chiller ADXWEVO Eurochiller

ADXevo son refrigeradores para agua de proceso que integran en una única solución las más recientes tecnologías experimentadas por EUROCHILLER, asegurando niveles de eficacia energética y fiabilidad de los más altos del mercado sin renunciar a las especificaciones aplicativas que han conseguido el éxito de la aserie AX anterior de la cual conserva la configuración general.

DY-NAX

Chiller DY-NAX Eurochiller

Las unidades DY-NAX son refrigeradores monobloc con condensación por aire para instalación externa sin protecciones.

Instalación externa sin protecciones
Fácil inspección de los componentes
Panel remoto 7” touch screen (optional)
Máxima eficacia energética, minimo impacto en la sonoridad ambientale
Amplia disponibilitad de equipaciones

ADY-NAX

Chiller ADY-NAX Eurochiller

Las unidades ADY-NAX son refrigeradores monobloc con condensación por aire para instalación externa sin protecciones. ESTRUCTURA: de acero galvanizado prepintado
COMPRESOR: Scroll de alto rendimiento
VENTILADORES: axiales
SISTEMA ADIABATICO: permite la pre-refrigeración del aire a la entrada de los condensadores optimizando la eficacia energética
CONDENSADOR: de aire colocados en forma de V

ICETEMP

Chiller ICETEMP Eurochiller

AX ICETEMP es una unidad condensada por agua para instalación interna dedicada al control de precisión de la temperatura de los moldes de las máquinas de inyección.
Versatilidad de la aplicación
Regulación de precisión de la temperatura del agua refrigerada (+/- 0,1°C)
Free-cooling dinámico

GRP

Chiller Grp Eurochiller

Kit de bombas GRP son capaces de proporcionar tasas de flujo de agua de entre 12,5 y 220 m3 / h. Se componen de una base sobre la que se coloca en un tanque, bombas y procesar el panel eléctrico para la gestión de todo el sistema. El tanque de acero galvanizado se completa con electroválvula y flotador para llenado de agua, válvula de escape de aire, manómetro y válvula de seguridad. Las bombas son de alta cabeza de centrifugación.

CHILLER O ENFRIADORES ENMAIR

CARACTERISTICAS CHILLER O ENFRIADORES ENMAIR

Mono bloque de funcionalidad continua con protección contra sobrecarga y congelamiento. • Rango de temperatura de enfriamiento 7 – 35 oC • Dispositivo de protección anticongelante • Utiliza refrigerante ecológico R407C • Adopción de placas de circuito de control de temperatura auto-optimizadas, precisión de ± 1

BENEFICIOS DE CHILLER O ENFRIADORES ENMAIR

• Diseño de alta eficiencia • Adopta la última tecnología de máquina y un circuito de compresión de vapor de una sola etapa que es duradero, capacidad de enfriamiento de alta velocidad y control de temperatura estable • Utiliza el intercambio de calor tipo tubular que es fácil de sacar para limpiar y reparar.

Chiller ENMAIR

Modelo EC-1A EC-2A EC-3A EC-5A
CAPACIDAD DE FRIO KCAL/H 2.490 4.730 7.820 12.900
POTENCIA COMPRESOR 0.8 kw 1.5 kw 2.5 kw 4.2 kw
CAPACIDAD BOMBA 48 (L/min) 48 (L/min) 48 (L/min) 67 (L/min)
ESTANQUE 30 L 30 L 55 L 55 L

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud