Chiller de aire

Chiller para aire

Un eficaz sistema de refrigeración en las instalaciones de extrusión de film es hoy reconocido por todos como indispensable para una correcta transformación del producto. La posibilidad de controlar con precisión la temperatura del aire de proceso permite fijar un parámetro fundamental para la gestión de la instalación. Es por otro lado evidente que en el caso de una correcta refrigeración la producción en kg/h de la extrusora aumenta de manera proporcional a la disminución de la temperatura, consiguiente en algunos casos un incremento del 30%.

ADCooler KIT Eurochiller

Chiller ADCooler KIT

La serie ADCooler * KIT ha sido desarrollada para tratar del enfriamiento de sistemas centralizados o aplicaciones únicas pero extremadamente grandes. Todos los modelos están equipados con colectores de entrada/salida y bomba de circulación del agua para facilitar la instalación. La serie ADCooler* cumple con la normativa europea antilegionela. * Sistema patentado

DCooler KIT Eurochiller

Chiller DCooler KIT

La serie DCooler KITha sido desarrollada para enfriar sistemas centralizados o aplicaciones únicas pero complicadas. Todos los modelos están equipados con colectores de entrada/salida y bomba de circulación del agua para facilitar la instalación. DCooler KIT permite el enfriamiento del agua dentro de las baterías mediante circulación forzada del aire ambiente a una temperatura (free-cooling).

ABFevo Inverter

Chiller ABFevo Inverter

La enfriadora serie ABFevo INVERTER cubren una gama de potencias entre 11 y 177 kW. ABF INVERTER combina las características ya presentes en la serie ABF una serie de innovaciones tecnológicas que mejorarán aún más el nivel de rendimiento y ahorro de energía. El sistema de refrigeración de aire por expansión directa de gases permite ahorros de hasta un 50% en comparación con el refrigerador estándar + intercambiador de calor y hasta el 35% cuando se compara con la serie anterior ABF. El ABF INVERTER trabajo con gas ecológico R407C.

OFC Kit

Chiller OFC

El kit de la pre-ensamblado condensación serie KIT OFC cubrir un rango de potencia de entre 20 y 200 kW. Son unidades pre-ensambladas y autónomo que se utilizan para abastecer de agua fría para el condensador de la ABF INVERTER/ABF OFC KIT viene con una centrífuga de agua, un sensor de temperatura, un sistema automático de llenado y un armario de distribución con su control de temperatura.

Batería de intercambio aire/agua

BRA+ Eurochiller

Chiller BRA+

BRA+ Las baterias de enfriamiento del aire BRA+ cubren una gama de potencia entre 2 y 169 kW. Posicionadas en una estructura cerrada para garantizar un buen aislamiento y un óptimo rendimiento, tienen muchas aplicaciones y pueden ser utilizadas para la refrigeración de la burbuja del film extruido. El agua fria es suministrada por un refrigerador.
Amplia superficie de intercambio térmico
Baja velocidad del aire por medio de un difusor incorporado
Filtroso del aire extraibles en los dos lados
Cubeta de recogida condensación

ABF Mini

Chiller Drytech

ABF Mini, disponible en versión condensado por aire (PA) o por agua (PW), suministra aire frío a temperatura constante, al variar las condiciones ambientales.
ESTRUCTURA: De aluminio y paneles de chapa galvanizada
COMPRESOR: Scroll
CONDENSADOR: Tubular
EVAPORADOR: Equipado con aletas hidrofilicas
HOT GAS BY-PASS: Permite el control continuo de la potencia de enfriamiento garantizando una alta precisión de la temperatura del aire de salida (+/- 0,5°C)
CONTROLLO: Panel de mando con microprocesador y cuadro elécrtrico IP54

AIR + Eurochiller

Chiller BRA+

AIR + es un innovador sistema de refrigeración de la película de la burbuja, la evolución de la BRA+ concebida como una máquina autónoma para la producción de aire frío. El uso de agua para la condensación de 15°C ÷ 35°C que viene de un kit de condensación o del enfriador y gracias a la misma tecnología ya utilizada por ABF, con AIR+ el enfriamiento se produce de una manera sencilla y directa. ESTRUCTURA: De soporte con paneles de acero pintado con polvos de poliéster

AIR MIX KIT Eurochiller

Chiller AIR MIX KIT

AIR MIX KIT utiliza las condiciones de temperatura del aire exterior para aprovechar de aire mezclado y trabajar sin el uso de un enfriador: asì se activa la función free-cooling y los compresores se paran de manera automatica, utilizando una fuente de energía gratuita, pero controlada con alta precision gracias a la tecnologia desarrolada por EUROCHILLER. La tecnologia di AMK permite, por lo tanto, una reducción considerable de los consumos de energía reduciendo los costes.

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud