Chiller de aire

Chiller para aire

Un eficaz sistema de refrigeración en las instalaciones de extrusión de film es hoy reconocido por todos como indispensable para una correcta transformación del producto. La posibilidad de controlar con precisión la temperatura del aire de proceso permite fijar un parámetro fundamental para la gestión de la instalación. Es por otro lado evidente que en el caso de una correcta refrigeración la producción en kg/h de la extrusora aumenta de manera proporcional a la disminución de la temperatura, consiguiente en algunos casos un incremento del 30%.

ABF Inverter

Chiller ABF

La enfriadora serie ABF INVERTER cubren una gama de potencias entre 11 y 177 kW. ABF INVERTER combina las características ya presentes en la serie ABF una serie de innovaciones tecnológicas que mejorarán aún más el nivel de rendimiento y ahorro de energía. El sistema de refrigeración de aire por expansión directa de gases permite ahorros de hasta un 50% en comparación con el refrigerador estándar + intercambiador de calor y hasta el 35% cuando se compara con la serie anterior ABF. El ABF INVERTER trabajo con gas ecológico R407C.

OFC Kit

Chiller OFC

El kit de la pre-ensamblado condensación serie KIT OFC cubrir un rango de potencia de entre 20 y 200 kW. Son unidades pre-ensambladas y autónomo que se utilizan para abastecer de agua fría para el condensador de la ABF INVERTER/ABF OFC KIT viene con una centrífuga de agua, un sensor de temperatura, un sistema automático de llenado y un armario de distribución con su control de temperatura.

BRA Eurochiller

Chiller BRA

La serie de enfriadores NAX cubren un rango de potencia de entre 170 y 960 kW. Las unidades se han diseñado y desarrollado utilizando las tecnologías más modernas disponibles en el campo de la refrigeración de procesos industriales. enfriadoras se pueden suministrar con refrigeración por aire o por agua, y con la elección del cliente centrífugo o un gusano, y su uso. En su versión estándar, NAX se suministra con la bomba y el tanque pero en la versión FT puede ser suministrado con la cáscara y evaporador de tubo, sin bomba y sin depósito. El trabajo NAX con gas ecológico R407C o R134A desplazarse compresores y puede ser montado o semiherméticos de tornillo o pistón.

Drytech

Chiller Drytech

Un reto contínuo. El uso de moldes de alta capacidad productiva obliga a los transformadores a utilizar agua a baja temperatura para la refrigeración de los productos que, inevitablemente, provoca la formación de condensación sobre las paredes del molde.

Para eliminar este fenómeno, Eurochiller presenta la serie DHA, una nueva gama de deshumidificadores para moldes basados en el sistema de absorción química. Los deshumidificadores de la serie DHA, gracias al rotor SSCR producen aire seco a bajo valor de Dew point.

El aire de proceso se sopla por un ventilador directamente sobre el molde, impidiendo así la formación de condensación.

Puntos fuertes:

  • Aumento de producción
  • Mejor calidad de los productos
  • Moldes siempre eficaces
  • Satisfacción del cliente
  • Aumento de los beneficios

¡Contáctenos!

Un ejecutivo atenderá su solicitud